/Universidades/Universidad_Uces.asp2

MATERIAS A CURSAR PARA CONCLUIR LA LICENCIATURA EN MARKETING EN U.C.E.S.

  • Administración I
  • Análisis Conceptual
  • Estadística Aplicada II
  • Fundamentos de Economía II
  • Elementos de Psicología
  • Sociología
  • Investigación de Mercado II
  • Liderazgo, Conflicto y Negociación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing Estratégico
  • Sistemas de Información Gerencial I
  • Marketing Directo
  • Plan de Negocios
  • Mercado de Capitales
  • Sistemas de Información Gerencial II
  • Bloques Regionales y Globalización
  • Derecho Empresarial Aplicado II
  • Metodología de la Investigación Social*
  • Economía Argentina Comparada
  • Juegos de Simulación Empresarial (Anual)
  • Optativa I **
  • Pensamiento Sistémico
  • Marketing Sectorial
  • Optativa II**
  • Trabajo Final
  • "Inglés I" e "Inglés II" serán cursadas por los alumnos que no aprueben la evaluación de nivel.

(*) La materia "Metodología de la Investigación Social" se cursa en el último cuatrimestre de la carrera.
(**) Materias del Área Humanística o de las Ciencias Sociales de otras carreras de UCES.
NOTA: La presente lista de materias será confirmada definitivamente, con posterioridad a la presentación del certificado analítico de la institución de origen.