HISTORIA DE NUESTRO INSTITUTO ESBA

ESBA se fundó en el año 1979, incorporado a la enseñanza oficial bajo la órbita de la SNEP (Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada) y dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde su fundación se dedico primordialmente a la educación de adultos siendo el Bachillerato Acelerado y las carreras cortas de nivel superior los principales objetivos a desarrollar.

En este aspecto, las propuestas de capacitación se conformaron sobre la base del análisis de las demandas de distintos sectores y con la incorporación de nuevos conocimientos y tecnologías.

El Instituto ESBA Villa Urquiza quiere, a partir de este momento, ponerse a tu completa disposición para aclararte cualquier duda que tengas y acompañarte en tu proceso de formación. Para ayudarte en estos momentos iniciales de tu vida en la educación media y superior, el Instituto ESBA Villa Urquiza pone a tu disposición el Proyecto Educativo Institucional. Hemos intentado incluir en nuestro sitio web toda la información que, creemos, puede resultarte de utilidad e interés. No obstante, si algo faltara o no estuviera suficientemente claro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestro Instituto, queremos ofrecer un servicio de educación media y superior de calidad. Nuestra Institución se caracteriza por ser un establecimiento joven en expansión comprometido con la sociedad y con vocación de servicio a toda la comunidad. Muy pronto tu serás uno más de este grupo humano que trabaja todos los días para mejorar. Bienvenido al Instituto ESBA Villa Urquiza integrante del Grupo Educativo ESBA. Administrá tu propio talento, invertí en vos.

AUTORIDADES

Prof. Héctor D. Fiotto

REPRESENTANTE LEGAL

 

Dra. Denise Agostinelli RECTORA

NIVEL MEDIO Y TERCIARIO

 

Dr. Martín Miguel Fiotto DIRECTOR DE ESTUDIOS

NIVEL MEDIO Y TERCIARIO

 

Lic. Juan Manuel Fiotto

SECRETARIO

NIVEL MEDIO Y TERCIARIO

 

Brindamos: Secundarios Acelerados / Tecnicaturas
Presenciales